¡Operación #35 disponible!

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado una nueva operación, en la que tendremos que destruir “miniruedaBots” enemigos. Algo increible es que esta operación tiene un desafío totalmente nuevo! ¡Wow! Club Penguin ha agregado nuevos desafíos en las últimas operaciones. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía, en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Parece que Herbert está intentando volver a atacar a la EPF, pero no lo dejaremos. El lugar de esta operación es justo al lado del refugio, en el centro de esquí. Situate a la izquierda de las escaleras de la entrada de la EPF (Estación Pingüi-fonica) para que tu teléfono espía pueda detectarlo.

Cuando aparezca una luz verde en tu teléfono espía, podrás continuar con el desafío de la operación:

¡El desafío de esta operación es totalmente nuevo! El objetivo de este desafío es destruir a los enemigos rojos usando coordenadas. Simplemente haz clic en alguno de los numeros rojos amarillos y en los rojos para apuntar el cañon rojo. Haz que coincidan los dos cañones con el enemigo, para que pueda ser destruido. ¡Tienes que destruir a 20 enemigos!

Cuando hayas terminado el desafío, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en “Equipamiento de la Élite” en tu teléfono espía, o acomularlas para ganar medallas. También te aparecerá el siguiente mensaje de Herbert:

¿Que opinan sobre ello? Yo creo que no se trata de “suerte”

princesa318

Publicado el marzo 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario